Recordaba que todos los años, cuando llegan estas fechas me pongo más contenta de lo habitual porque se habla de la mujer, se convierte en protagonista de todos los medios, radio, Televisión y entrevistas varias, es un tema que realmente me concierne y por consecuencia todo mi interés se centra y enfoca en todo lo que cuentan.
Soy feminista desde antes de saber lo que era el feminismo.
A medida que empezaron a hablar de feminismo cuando empecé a estudias Bellas Artes, me di cuenta de que mi pensamiento y mis sentimientos eran feministas.
En casa de mis padres había gran diferencia en el trato a los chicos, parecía que solo lo que ellos hacían era importante, nunca noté que mis notas interesaban a mis padres a pesar de que eran buenas, no obstante no se celebraban y nadie me felicitaba.
Poco poco me fui dando cuanta de que a mi me trataban de una manera diferente, tenía que estar a las diez en casa y más cosas de las que prefiero no acordarme. como el Quijote.
Me consideraban una niña pequeña, así que me casé muy joven y así cambié mi vida, con diecinueve años ya podía hacer lo que me apetecía.
Y así ha sido desde entonces, eso no significa que el matrimonio me hiciera feliz pero gané mucha libertad que, en definitiva, era lo que deseaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario