viernes, 21 de junio de 2024

SEIS MIL SESENTA Y UNO

 




He visto el trailer de la serie sobre Máxima de Holanda, Países Bajos y tiene buena pinta.

Leí su biografía hace tiempo y me pareció interesante aunque me sorprende que ella fuera en busca de su marido, no me resulta fácil creer que la vida de una reina pueda ser apetecible, está llena de testigos y de obligaciones, ni siquiera pueden cruzar las piernas al sentarse, yo tampoco, mi quiropráctico me lo prohíbe.

También Kate Middleton fue a pillar a su marido instigada por su madre y lo consiguió.

Tal vez las mujeres que han nacido siendo hijas de reyes y están acostumbradas a ese mundo sean capaces de disfrutarlo, Sofía por ejemplo está considerada como la única reina que ha sido hija de rey, hermana de rey, esposa de rey, madre de rey y algo más pero no estoy segura, la verdad es que lo lleva con mucha entereza y ni siquiera habla español.






No hay comentarios:

Publicar un comentario