sábado, 9 de abril de 2022

CUATRO MIL QUINIENTOS SESENTA Y TRES

 




Maravillosa la película "Drive my car" reconozco que puede resultar densa en algunos momentos, no obstante es muy muy buena, entrelaza un texto de Murakami con "Tío Vania" de Chéjov.

Me ha resultado un bálsamo en este mundo de guerras y pandemias, lo he agradecido.

Ahora me apetece leer críticas de otras personas a quienes "Drive my car" les haya fascinado.

Japón me impresionó, llegué allí antes de haber estado en otro lugar de Asia y lo primero que recuerdo es el ascensor del aeropuerto, me sorprendió lo bajitas que eran las personas, además de educadas.

De las ciudades que visité, Kyoto me encantó a pesar de que entre sus árboles milenarios y muy altos vi un anuncio de Coca_Cola, era yo muy joven todavía, me quedaban muchos anuncios por ver en lugares inverosímiles.

Se mezclan mis recuerdos japoneses con la película y no es un buena mezcla, cada recuerdo tiene su propia idiosincrasia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario