miércoles, 20 de septiembre de 2023

CINCO MIL DOS

 





No sé si debo escribir sobre lo que tenía pensado o contar lo que he hecho hoy, que ha sido un día diferente a los demás y muy agradable.

He tenido Pilates por la mañana y cuando he terminado me encontraba tan energética, que he decidido ir al bar El Faro para tomar una ensaladilla rusa que es la mejor del mundo.

Todo me ha salido bien porque he pasado por una caja de ahorros que andaba buscando ya que han cerrado las que estaban cerca de mi casa.

No he podido hablar con ellos, la habían cerrado a las dos pero ya estoy preparada para ir el próximo dia que tenga Pilates, antes de la clase,

En El Faro me he encontrado con mi sobrino Manolo que suele estar ahí con su perra y con todo el mundo que conoce.

Lo he pasado muy bien y he llegado a casa tarde sin ganas de comer, solo de echar una pequeña siesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario