viernes, 8 de septiembre de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO

 





Me comenta un amigo que ha dejado de tomar alcohol, lo poco que le ayudan sus personas cercanas, no me extraña, recuerdo que cuando la artista María Seco empezó A.A. muchas personas dejaron de hablarle.

Hace varios años que yo no bebo ni fumo ni me drogo y casi ni salgo y realmente la vida social se me ha reducido bastante, no me gusta estar con personas que beben, además de que me aburro, tengo miedo de recaer, beber es una manera más fácil de entretenerse pero no se lo recomiendo a nadie, me gusta mi manera actual de vivir, no tengo altibajos, vivo casi en línea recta.

Me encanta no beber, casi nunca voy a bares, no pierdo el tiempo y la idea de comer fuera no me apetece demasiado, quien sabe cómo cocinan, yo empleo los productos que conozco y procuro que estén dentro de la macrobiótica, sobre todo hoy en día que la han abierto mucho, ya se puede comer fruta y beber agua, cosas que antes estaban fuera de lo que ofrecía Osawa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario