sábado, 23 de septiembre de 2023

CINCO MIL CINCO

 





Me sorprende lo raro que está casi todo.

Por un lado dicen que todo está carísimo y es verdad, no obstante en Instagram ofrecen maneras de convertirse en millonario sin trabajar.

Hoy al mediodía he ido a la pescadería de Eroski y el chico que me ha atendido me ha comentado que vamos e tener que cazar y pescar, además de generar la energía dando vueltas a una manivela.

La conversación ha surgido porque he visto que un buey de mar cocido costaba diez y seis euros y yo he recordado que hace poco los compraba a cinco o seis euros, por eso el chico ha dicho en alto lo que piensa.

¿A quien hago caso: al chico de la pescadería o a Instagram? 

En Instagram también ofrecen cursos de huertas orgánicas en la terraza, parece muy fácil, sin embargo no me atrevo a empezar, no me parece buen momento con el tiempo tan desordenado, yo estoy tranquila, vivo en el presente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario