domingo, 6 de agosto de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y DOS

 






Tengo la desgracia de que la electrónica no es mi fuerte y añadido a eso, mis nervios se alteran con facilidad por lo que cuando tengo un streaming con Prem Rawat, me cuesta bastante conectar aunque haya  cumplido todos los requisitos que me pedían, o por lo menos es lo que yo creo.

Hoy tengo un tea party, 

El tea no lo transmiten, lo hacen con los presenciales pero la conferencia sí, así que aquí estoy, volviéndome tarumba coordinando las hora, lo cual me resulta muy difícil, los números no son mi fuerte.

He pasado todo el día pendiente de este tema y ahora que está a punto de llegar, me he precipitado y he venido antes de tiempo, a veces me equivoco tanto que tengo que ver el evento con el móvil.

Espero que hoy todo se ponga en orden antes de las 12 pm que es la hora convenida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario