jueves, 10 de agosto de 2023

CUATRO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO

 




He visto el primer capítulo de las serie The Playlist y me ha despertado algún bloqueo que me impedía añadir una página nueva a este blog, así que ya puedo seguir con mi rutina de escribir en el diario.

He tenido que ir a que me vean una cosa que me ha salido en la encía que es como el tumor que me operaron, supongo que tendré que pasar por los mismos trámites con la diferencia de que ya los conozco y nada me apetece menos, lo pasé bastante mal, creo que a nadie le gusta entrar en un quirófano.

Pasan los días y me encuentro con problemas parecidos.

A veces creo que ya estoy en marcha, que ya he empezado a resurgir de mis propias cenizas pero pronto me doy cuenta de que no es así, todavía no estoy en mi línea, lo acepto, mi paciencia se desarrolla así como mi humildad.

El trabajo del conocimiento de sí mismo es algo que exige toda mi atención y es tan bueno aceptarse que me encanta y lo agradezco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario