Hace tiempo que no escribo, he estado preocupada con problemas dentales.
Se me cayó un implante de tres piezas y luego otro de una pieza y me quedé sin nada arriba y abajo en la parte izquierda de la cara.
Intenté que me arreglaran el asunto en la Seguridad Social pero me comunicaron que no se hacía responsable de mi problema maxilofacial.
Fui a una clínica nueva de Bilbao, Vericat, buena y moderna, me hicieron una revisión en 3D y un presupuesto de treinta mil euros.
Al principio me asusté porque el tratamiento, ademas de ser carísimo, consiste en quitarme todas las piezas que tengo en este momento e implantarme toda la dentadura con implantes cigomáticos ya que no tengo hueso, ademas de que en el lado derecho he tenido muchas infecciones y se nota, lo tengo inflamado y me duele un poco, casi hasta la cabeza.
Resumiendo, pasé unos días malos, no veía cómo afrontar la situación, decidí tranquilizarme, hablé con algunos dentistas, pero no conseguí nada mejor.
Me sentía acomplejada cuando hablaba con alguien, es bastante desagradable saber que estás desdentada.
No obstante, dos personas muy cercanas de quienes me fío, me dijeron que yo no tenía por qué preocuparme de la que piensen de mi.
Intenté hacerlo y lo conseguí.
Justo cuando me di cuenta de que había dejado de preocuparme de los demás, me vino a la cabeza la solución a mi problema:
Un crowfunding.
Escribo a la IA y me está ayudando a configurarlo, me está costando pero estoy contenta y confiada, además de que estoy segura de que lo conseguiré y me quedará una dentadura perfecta en un solo días.
La clínica se llama Vericat, recién estrenada y probablemente tendré que ir a Madrid pero no me importa, solo un día y vuelvo como nueva.