viernes, 13 de enero de 2023

CUATRO MIL SETECIENTOS SESENTA Y UNO

 





Ayer, casi sin darme cuenta, vi la biografía de Cristiano Ronaldo y reconozco que disfruté, me gustó mucho como deportista y el modo en que trataba a su hijo y a su madre.

Ahora estoy buscando otra biografía y me he encontrado con Dalí, no sé si me gustará pero tiene que ser interesante a la fuerza, así que voy a intentarlo.

Me interesan las biografías, si son interesantes, así me animo al ver el esfuerzo que hacen los que quieren triunfar.

Yo antes era de ese estilo, estudiaba bastante y me esforzaba pero desde que me rompí la pierna he cambiado, prefiero descansar, solo me centro en el conocimiento de mí misma, es la asignatura que más me interesa y en ella pongo todo mi entusiasmo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario