domingo, 31 de marzo de 2024

SEIS MIL QUINCE

 





He visto en la televisión un suceso que me ha resultado difícil de creer, en el estado de Minnesota que está cerca de Canadá. 

Un trabajador del ejército se casó hace dos años con una siamesa que está unida a su hermana por el cuerpo, es decir que tienen un cuerpo y dos cabezas.

Cada una gestiona un hemisferio del cuerpo.

Había una psicóloga que ha tratado de explicar cómo podría funcionar el matrimonio en momentos de intimidad, la verdad es que no lo tenía muy claro.

Me ha parecido muy complicado todo, me cuesta imaginármelo, me parece muy difícil, nunca he visto siameses en la realidad aunque hace tiempo vi una convención de siameses que se encontraban, que se celebró en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, convención 52.

Han contado que a las siamesas de las que hablaban hoy intentaron separarlas cuando eran pequeñas, pero no lo hicieron porque los médicos dijeron que se morirían.

Parece ser que en Estados Unidos hicieron un reality sobre la vida de las chicas a las que me refiero con sus padres y su vida diaria, pero se cansaron y lo dejaron, no se sabe el resultado del matrimonio, no obstante cuando se casaron estaban muy felices todos. es decir, las siamesas y el marido, por lo menos aparentemente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario