sábado, 27 de julio de 2019

DOS MIL SETECIENTOS SETENTA Y CINCO








He mantenido una conversación muy interesante con Irune, sobre todo porque ha despertado en mí algo que estaba dormido y me ha ayudado a sobrellevar con más entereza la época que estoy atravesando.
Ella me ha preguntado a ver qué tal llevo lo de ir al hospital de lunes a viernes para la quimio y he tratado de explicarle algo que todavía ni siquiera yo misma sabía, pero ella lo ha comprendido e inmediatamente me ha dicho que se trata de “integrar”. Esa es la palabra clave.
Yo sentía que me faltaba algo para hacer mía la leucemia y entendía que todavía no la había aceptado como algo que ya forma parte de mi vida, lo que considero fundamental para no tener ese sentimiento de rebeldía, como que todavía no me puedo creer lo que me está sucediendo.
No obstante, si la integro en mi vida, la querré como algo que me pertenece y eso me ayudará a llevarla con ligereza y con amor.

Muchas gracias Irune por tu comprensión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario