He empezado a ver la serie "Bosé renacido"
La había visto hace tiempo y en la buena hora he decidido volverla a ver porque está claro que lo que vi era un resumen de lo que estoy viendo ahora, que es mucho más completo.
Me está encantando pero no como para ver varios capítulos seguidos, me resultaría denso, prefiero ir poco a poco.
Miguel Bosé tiene una personalidad magnética, incluso viéndole ahora con sus limitaciones resulta fascinante y del que se puede aprender muchísimo.
En la primera parte habla de su padre, Luis Miguel Dominguín y me ha recordado la época en la que un torero también muy famoso, se enamoró de mi, con la diferencia de que a mi no me gustaba fisicamente y tampoco me lo pasaba bien con él, no quita que me sintiera halagada porque se hablaba de mi hasta tal punto, que ni siquiera fui capaz de darme cuenta de la trascendencia que tuvo ese asunto.
Yo tenía diez y siete años, había llegado de un internado en Burdeos y me hicieron madrina del taurino, me vistieron, me pusieron una peineta en la cabeza y me encontré con una fiesta para la que no estaba preparada ni mentalizada, era como si hubieran anticipado mi puesta de largo que se celebraría al año siguiente con diez y ocho años y con novio, me adelanté a lo que me correspondía.
También he recordado que estando en Madrid, creo que exponiendo en Flecha, por la noche me encontré en una discoteca con un artista que también exponía en Flecha y me dijo que si quería que me presentara a Miguel Bosé, que era amigo suyo y estaba en la barra, le dije que no, que muchas gracias pero no me gustan nada ese tipo de presentaciones forzadas.
Resumiendo, que estoy entretenida teniendo una serie que me gusta, no es fácil que me entretengan todas las series.
No hay comentarios:
Publicar un comentario